18 de julio de 2007

Propongo una conspiración

Hoy, nuestro país tiene un valor agregado, es poseedor de una de las 7 maravillas del mundo. Luego de la elección del 7 de julio del 2007, las ruinas de Machu Picchu, incrementará considerablemente sus visitantes en los próximos años, que duda cabe, la iniciativa del suizo Bernard Weber, funcionó muy bien, al menos para el Perú, entonces los peruanos tenemos otra tarea, conspiremos para que el Titicaca se la otra maravilla.

Concluida la elección de las siete maravillas modernas del mundo (Gran Muralla China, las ruinas de Petra en Jordania, Cristo Redentor en Brasil, Templo de Kukulcán en México, las ruinas de Machu Picchu en Perú, el Coliseo de Roma en Italia y el Taj Mahal de India), la fundación New 7 Wonders anunció una nueva elección para proclamar las 7 maravillas naturales del mundo entero y las inscripciones se realizarán hasta agosto del 2008.

Entonces, desde aquí propongo una conspiración para que los peruanos, gobernantes y gobernados, poderosos y no poderosos, izquierdistas y derechistas, pesimistas y optimistas, capitalinos y provincianos, y demás tendencias que muchas veces nos dividen, ahora nos juntemos y hagamos que el Titicaca, el lago milenario y místico, constituya una de las maravillas naturales del mundo.

En tal caso, corresponde a los puneños contagiar de ánimos, juntar voluntades y socializar la intención, para que todos los conciudadanos peruanos, hagamos posible otra maravilla para el Perú, y acrecentar el turismo. Con seguridad tendremos apoyo de los bolivianos, porque compartimos el lago, historia, esperanzas y sueños. Hagámoslo realidad…

No hay comentarios.: