Ayer domingo, 14 de setiembre esperé con tanto entusiasmo ver a Cesar Hildebrandt, hasta hice un alboroto en la oficina donde trabajo, tome un taxi para llegar y escuchar las primeras palabras del “chato” en la comodidad de mi temporal aposento, pero nada, nada de nada, los concesionarios de RBC Televisión en Puno (entiéndase Mariano Portugal y compañía) se burlaron de mí, pusieron una película y punto.
Es imperdonable que el canal 45 de Puno, haya lanzado la publicidad de retransmisión de RBC Televisión y luego no transmitan el único programa que vale la pena verlo. Acorde con el estrenado nombre del programa de Hildebrandt, estos sí son unos “perros del hortelano”. Me engañaron y encima mi reproductor “Windows Media”, estuvo mal instalado así que me demoré un montón para verlo por Internet y luego el problema de la velocidad. Desde aquí exijo que Ricardo Belmont ponga orden en sus filiales, no estoy dispuesto a soportar la marginación.
15 de setiembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
yo te apoyo, para colmo no ponen peliculas que valgan la pena ver.
no sea quejon, contratese un servicio de cable magico y si tienes un poquito mas de billete contrata Direct TV. XD... Asi de paso los domingos vengo a visitarte. jjjjjjjj
Publicar un comentario