15 de setiembre de 2008

Protesta, no pude ver a Hildebrandt

Ayer domingo, 14 de setiembre esperé con tanto entusiasmo ver a Cesar Hildebrandt, hasta hice un alboroto en la oficina donde trabajo, tome un taxi para llegar y escuchar las primeras palabras del “chato” en la comodidad de mi temporal aposento, pero nada, nada de nada, los concesionarios de RBC Televisión en Puno (entiéndase Mariano Portugal y compañía) se burlaron de mí, pusieron una película y punto.

Es imperdonable que el canal 45 de Puno, haya lanzado la publicidad de retransmisión de RBC Televisión y luego no transmitan el único programa que vale la pena verlo. Acorde con el estrenado nombre del programa de Hildebrandt, estos sí son unos “perros del hortelano”. Me engañaron y encima mi reproductor “Windows Media”, estuvo mal instalado así que me demoré un montón para verlo por Internet y luego el problema de la velocidad. Desde aquí exijo que Ricardo Belmont ponga orden en sus filiales, no estoy dispuesto a soportar la marginación.

2 comentarios:

Edwin Fredy Mamani Calderon dijo...

yo te apoyo, para colmo no ponen peliculas que valgan la pena ver.

Javier Calderón Vilca dijo...

no sea quejon, contratese un servicio de cable magico y si tienes un poquito mas de billete contrata Direct TV. XD... Asi de paso los domingos vengo a visitarte. jjjjjjjj