27 de setiembre de 2008

80 años del Diario Los Andes


El Colegio de Periodistas del Perú – Filial Puno, a propósito de celebrar el 01 de octubre el Día del Periodista, organizó un sexagonal deportivo intermedios en la Ciudad del Lago, en este evento los periodistas de Los Andes fuimos partícipes, diario en el cual tengo el privilegio de dirigir; y como para realzar nuestro próximo aniversario (el 12 de octubre el diario cumple 80 años), se llevó el título, coronándose campeones de este evento deportivo. Felicidades a nuestros colegas: Hernán Valencia, Paúl Apaza, Jorge Coyla, Simón Quispe y en especial a Samuel Vilca, quién sufrió un accidente en los primeros minutos del juego. ¡Te esperamos Samuel otra vez en la cancha¡. Nuestro mayor agradecimiento a Nemio Mamani, Javier Calderón, William Quispe, Percy Fernández, Gary Cayra, Beto (Shopenix), Juan Mamani, Mario Quisocala y David Mamani, quienes sin ser parte de la familia del diario Los Andes sudaron la camiseta haciéndolo más grande. Salud por las 8 décadas y feliz Día del Periodista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos René, y felicitaciones a todos por el campeonato. Y por supuesto, felicidades anticipadas para el dia 12 de octubre. Hablamos.

Matías dijo...

Hola, sé que no tiene que ver con este post, pero espero que te interese y que, por fa, nos ayudes a difundirlo.

Saludos
Matías

- - - - - -

Convocatoria – Plantón pacífico frente al congreso. Lunes 13 de octubre.



A todas las personas que se sienten indignadas con las últimas hazañas de los congresistas.

A todos los que no entienden como más de la mitad de estos padres de la patria han protagonizado hechos bochornosos que muestran la clase de personas que son.

A todos los que adoptaron congresistas y se quedaron con los crespos hechos cuando, de la nada, una ley fue cambiada para evitar que rindan cuentas:



¡ PROTESTEMOS !



Somos ciudadanos, ni más ni menos. Vamos a recordarle a esta gente que son REPRESENTANTES y que se deben a la población. Demostremos que no aceptamos la payasada de la que estamos siendo testigos. No nos quedemos en la indignación, la queja y el "alguien tiene que hacer algo". Hagámoslo nosotros mismos. Ya.



Recibamos a los parlamentarios cuando llegan al congreso este lunes 13 por la mañana. Que vean que no son sólo los medios los que reclaman, sino la gente. Ejerzamos PACIFICAMENTE nuestro derecho a protestar y exigir un mejor desempeño.



Esto no tiene un fin político. Sólo queremos reunir a la gente que ya tuvo suficiente de estos congresistas y hacerles sentir ese hartazgo.



Hagan rebotar este mensaje, por fa. Mientras más seamos, mejor.

Matías dijo...

Hola, sólo quería avisar que la convocatoria para el plantón en el congreso ha cambiado al día jueves 16. (Los jueves hay sesión plenaria).

Espero verlos por ahí.

Saludos
Matías Vega