14 de abril de 2009

De vuelta al Blog

Luego de reverenciar prolongadamente la pereza y tocar hondo la ausencia del afecto o la pifia virtual, regreso al blog. Si antes, la motivación de este bloguero fue la apresurada inclusión a la era digital, ahora otras son las razones que obligan mi vuelta. Hace 10 años, el infinito me regaló una Flor y juntos plantamos un árbol, los retoños se ensancharon y buscan razones para quedarse conmigo y yo debo inventar excusas. Y este es un buen espacio. Entonces la tarea será crear motivos para la coexistencia, compartir juicios, aprender intuiciones, navegar por las prudencias y sobre todo leer sus comentarios.

A propósito, agradezco al ANONIMO que alagó mi ego en esta extendida ausencia: “Señor ciudadano del lago, que pasó. usted acasoi se ahogó y ya está debajo de las aguas??? porqué ya no escribe?? no es bueno perder la costumbre de escribir y aún más en este blog. es una falta de respeto a sus lectores. plop.”

Y aquí estamos… de vuelta.

No hay comentarios.: